Blog OICI. Una iniciativa de Organizaciones de la Sociedad Civil acreditadas ante las entidades de salud, que trabajan por los Niños con Cáncer en Bogotá y el resto del país.

viernes, 19 de febrero de 2016

Conmemoración Día Mundial de Cáncer Infantil

Desde el OICI deseamos compartir algunas actividades llevadas a cabo en la conmemoración del día internacional del cáncer infantil

Fundación La Divina Providencia,Cali

Los días 13 y 15 de febrero la fundación llevo a cabo dos actividades 

1. Dar  conocer los principales síntomas de alarma del cáncer infantil a través de volantes.
2. se realizo una eucaristia con los niños de la fundación y sobrevivientes, invitando a padres de familia y benefactores.

Durante la eucaristia los niños soltaron globos al cielo luego de pedir su deseo.






























Desde Sanar, Bucaramanga

El lunes 15 de Febrero  se realizó una marcha en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. con la participación de las mamas de los niños de oncología con el fin de generar sensibilización respecto al cáncer infantil y la situación actual del sistema de salud. 
El martes 16 de Febrero hubo una celebración en el hospital universitario de Santander, con la participación de la Policia Nacional, los niños y mamas.

Desde Bogota, Fundación Santa Maria de los Niños

Participación de los niños que se encuentran en la casa hogar, en el evento que llevo a cabo el HOMI Hospital de la Misericordia.

Participación de una voluntaria de la Fudacion en la reunión llevada a cabo en la Defensoria del pueblo, organizado por el OICI y la Defensoria.



Desde Medellin, Fundación Funicancer

La fundacion realizo una jornada académica, con el apoyo de Centro Cultural y Universidad de Antioquia.











































0 comentarios :